Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Pablo Alborán, Dua Lipa o Karol G entre los candidatos al número 1

Escrito por el 2 mayo 2020

Buena música y muchas novedades para comenzar la semana en TOP 40

Dua Lipa podría conseguir el número 1 este lunes en TOP 40.

Palencia. 02/05/2010 Son días, semanas, meses duros, con una crisis sanitaria que ha afectado a todo el planeta y que ha confinado a buena parte de la población mundial, pero el mes de mayo llega con esperanza de por medio para mirar al futuro con otra cara.

Algunos de los programas de ACUP Radio continúan adelante, aunque desde su particular confinamiento. Es el caso de TOP 40, que, una semana más regresa a la emisora palentina, como todos los lunes, para acercarte las canciones más importantes y las novedades más destacadas que suenan antes que en otras emisoras. El lunes desde las 18:00 horas, ACUP Radio vuelve a desplegar buen rollo, novedades y tu participación, para confeccionar una lista llena de emociones.

Muchos son los artistas que pelearán para conseguir la ansiada máxima posición de la lista esta semana: Ana Guerra y Cepeda podrían repetir por segunda semana consecutiva, pero además, el honor de conseguir el número 1 puede recaer sobre la norteamericana Ava Max y su nuevo sencillo ‘Kings & Queens’, una canción con toques muy ochenteros en la línea de los últimos sencillos de la vocalista.

Ava Max – Kings & Queens

‘Future Nostalgia’ es el título para el último trabajo de la cantante británica Dua Lipa en el que se han mezclado sonidos que van desde la música Disco hasta el Funk o el pop más actual. Un álbum que ya nos ha dejado éxitos como ‘Don’t Start Now’ o ‘Physical’ que ya alcanzaron el número 1. Esta semana podría conseguirlo con su nuevo single ‘Break My Heart’, un tema que utiliza un sampler de ‘Need You Tonight’ del grupo australiano INXS.

Dua Lipa – Break My Heart

Ava Max es candidata a alcanzar el 1, pero en este caso acompañando a nuestro Pablo Alborán con el tema ‘Tabú’. Una canción que ya alcanzó la preciada posición semanas antes y que podría revalidar el título este lunes. Por cierto, el pasado mes de abril se cumplieron diez años desde que Pablo subiese su primer vídeo a Youtube. Una canción que fue el primer granito de arena para catapultar al éxito en nuestro país al artista y que sirvió para abrirle las puertas en Latinoamérica.

Pablo Alborán & Ava Max – Tabú

‘Tusa’ es el tema que ahora mismo está en boca de todo el mundo. Bueno… ahora y antes del confinamiento, porque era una de esas canciones que cuando empezaban a sonar en las discotecas conseguían volver loca a la gente. Un temazo que ya alcanzó el número 1 en la lista en dos ocasiones y que busca conseguirlo una tercera.

Karol G; Nicki Minaj – Tusa

El suspense por ver quien consigue llegar a lo más alto no acaba aquí. Beret ya alcanzó el 1 hace un par de semanas con ‘Si Por Mi Fuera’ y podría revalidar este lunes la máxima posición.

Beret – Si Por Mi Fuera

Dani Martín ha invitado a su querido amigo Juanes a colaborar en su último sencillo ‘ Los Huesos’. Un tema que cuenta con la composición de Camilo y que nos deleita con unos ritmos que aún no habíamos escuchado en sus canciones como son los del reggae.

Dani Martín; Juanes – Los Huesos

Y claro está, siempre cabe la posibilidad de que el actual número 1 pueda repetir una semana más. Una posición que gracias a tus votos ha conseguido Ana Guerra junto a su querido Luis Cepeda con su tema ‘Culpable o No’.

Ana Guerra; Cepeda – Culpable o No

A los candidatos a la máxima posición se suman, como todas las semanas, las entradas en lista y nuestras seis candidatas a la lista. Completan el menú tus votaciones en twitter con el hashtag #efmtop40 + ARTISTA +CANCIÓN, en el whatsapp +34 601 43 70 46 y desde este fin de semana en esta nueva web.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *