Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Este domingo viajamos al 2000

Escrito por el 6 mayo 2020

El programa Special Box ofrecerá algunos de los éxitos de ese año

Palencia. 06/05/2020

Special Box.

El programa monográfico de ACUP Radio, fiel a su cita de los domingos, viajará en esta ocasión hasta el año 2000 para descubrir cuales fueron los éxitos musicales hace ya 20 años.

Canciones que se han convertido ya en clásicos de la música nacional e internacional como «Oops!…I Did It Again» de la princesa del pop Britney Spears, «Music» de Madonna o temas como «No me dejes de querer» de Gloria Estefan o «Cómo hablar» de Amaral , marcaron tendencia durante una época en la que el mundo no sufrió las catastróficas consecuencias previstas por el conocido como «efecto 2000» en los ordenadores de todo el planeta. El mundo respiraba tranquilo un año antes de los atentados de Nueva York que supusieron un importante cambio en la geopolítica mundial desde el final de la Segunda Guerra Mundial. En España el país se sentaba frente al televisor para ver las primeras emisiones del reality «Gran Hermano».

Special Box repasa semana tras semana en ACUP Radio, la mejor música y la trayectoria de los artistas más importantes. Si quieres que realicemos un especial sobre tu artista favorito cuéntanoslo en el mail specialbox@acupradio.es.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo