Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Fred de Palma y Ana Mena reinan en el TOP 40

Escrito por el 15 junio 2020

«Se iluminaba» sube desde el puesto diez a lo más alto de la lista

Palencia 15/06/2020

El éxito cosechado por Fred de Palma y Ana Mena en Italia se ha trasladado durante esta tarde al TOP 40. El cantante italiano y la española consiguen reinar en la lista tras subir nueve puestos desde el número 10. «El equipo de Fred contactó con el mío en 2018 para hacer «D’Estate non vale. Tuve que enviarle una nota de audio por WhatsApp cantando el estribillo para saber qué tal me quedaba, porque yo no sabía italiano. Me acuerdo que como no tenía ni idea me puse el estribillo en el traductor de Google palabra por palabra con el altavoz para saber cómo se pronunciaban y hasta que no me lo aprendí de memoria no mandé aquel audio», recuerda la artista española en una reciente entrevista para Los40 sobre cómo comenzó todo.

Fred de Palma; Ana Mena – Se Iluminaba

Recientemente hemos podido escuchar a Ana Mena en otra colaboración junto al granadino Dellafuente. Una mezcla de estilos que fusiona las raíces andaluzas con el R&B.

Además, esta semana TOP 40 ha registrado un total de cinco nuevas entradas. Lola Índigo regresa con «Mala Cara», el último sencillo de la cantante que esta semana hace doblete en la lista. Mimi Doblas se convierte en Sharon Stone emulando la famosa escena del cruce de piernas de ‘Instinto Básico’ en el videoclip del tema. La canción se ha convertido en la entrada más fuerte de la lista esta semana directa al 26.

Lola Índigo – Mala Cara

«Rain On Me» es el segundo single del sexto álbum de Lady Gaga, ‘Chromatica’. La letra del tema anima a superar las adversidades de la vida y justo sobre eso han escrito las artistas en las redes sociales en las últimas horas, intercambiándose mensajes de amor mutuo públicamente. Para este nuevo tema Gaga cuenta con la colaboración de Ariana Grande. La canción ha entrado directa al 31 de la lista.

Lady Gaga; Ariana Grande – Rain On Me

Camilo se ha convertido en uno de los artistas latinos más importantes de este 2020. Le conocimos con «Tutu» junto a Farruko, una canción que alcanzó el número 1 de las listas de ventas en España, algo que volvió a conseguir con «Favorito», un auténtico éxito en las redes sociales como TikTok. Ahora, Camilo ha regresado con nuevo tema: «El Mismo Aire», en esta ocasión acompañado por Pablo Alborán. Esta semana entran directos al 34 de la lista.

Camilo; Pablo Alborán – El Mismo Aire

En nuestro recorrido por Latinoamérica hacemos parada en Colombia. Desde allí llegan las chicas de Ventino que en esta ocasión nos proponen que nos vayamos con ellas en su nuevo single «Vente Conmigo». Una canción cuyo vídeo supera las cinco millones de reproducciones en YouTube. La canción ha entrado directa al número 37 de la lista.

Ventino – Vente Conmigo

Finalmente, India Martínez también ha conseguido entrar en lista directa hasta el farolillo rojo con una canción dedicada a los farmacéuticos que también han trabajado durante la crisis sanitaria de la Covid-19. La canción se llama «Cruz Verde de Vida» y es un canto al optimismo.

India Martínez – Cruz Verde de Vida


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *