Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


El nuevo disco de Norah Jones en el regreso de Soul Radio

Escrito por el 16 junio 2020

Felicitamos a Kendrick Lamar por su cumpleaños y vuelve las secciones ‘Classic’ y ‘Then & Now’

Palencia 16/06/2020

Después de unas semanas confinados por la pandemia vuelve SOUL RADIO, el programa con la música más elegante de ACUP Radio. En esta ocasión regresamos con las pilas bien cargadas para acercarte los éxitos de siempre mezclados con las novedades del momento. Además, con nuestro regreso vuelven también las secciones más destacadas del programa: ‘Classic’, donde viajamos con nuestra máquina del tiempo para recuperar un éxito del soul y ‘Then & Now’, una sección en la que escuchamos el primer y el último éxito de un artista en concreto.

En este nuevo programa además felicitamos a Kendrick Lamar que mañana cumple 33 años y para celebrarlo escucharemos uno de sus últimos éxitos. En la sección ‘Classic’ viajamos hasta la década de los 80 para recuperar uno de los grandes clásicos de Chaka Khan, una cantante y letrista estadounidense que se hizo popular en los 70 y 80 al frente del grupo funk Rufus y posteriormente en solitario. Muchos artistas han versionado sus temas, entre los que destaca Whitney Houston con su versión de ‘I’m Every Woman’.

Chaka Khan – Got To Be There

En nuestro recorrido por las novedades escucharemos los últimos temas de Alaina Castillo, Jesse Baez, Maria Becerra o Sofi de la Torre entre otros.

Alaina Castillo – no importa

Nuestra sección ‘Then & Now‘ nos acerca en esta ocasión hasta la música de Ashanti. Disfrutaremos de su primer y último éxito en las listas de ventas.

Ashanti – Foolish

Además rescataremos grandes temas de Outkast, Coolio o Jamiroquai entre otros para cerrar la velada con la mejor música. Y desde mañana y durante los próximos programas iremos desgranando poco a poco las canciones del último trabajo de Norah Jones ‘Pick me up off the floor’.

Norah Jones – I’m Alive

Te esperamos este miércoles desde las 22:00 horas en ACUP Radio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *