Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


‘Mi Pequeño Chernóbil’ alcanza el número 1

Escrito por el 22 junio 2020

Leiva hace doblete en la lista de esta semana

Palencia 22/06/2020

El regreso del Top 40 esta semana nos ha dejado un sinfín de novedades en el chart de ACUP Radio. Hasta un total de seis nuevas canciones se han colado en la lista (Ruth Lorenzo, Pol 3.14 & Cepeda, Reik & Morat, Sofía Reyes & Piso 21, Robin Schulz & Wes y Agoney).

Agoney – Más

Además, la británica de origen español Mabel se sitúa en el 8, alcanza esta semana el récord de permanencia con 17 semanas en lista gracias a su nuevo tema ‘Boyfriend’.

Mabel – Boyfriend

Una semana en la que el madrileño Leiva ha alcanzado el número 1 con su canción ‘Mi Pequeño Chernóbil’, aunque ha legrado colar un nuevo tema entre las 40 canciones de la lista. Se trata de ‘La Estación Eterna’, una canción que habla de sus vivencias durante la cuarentena obligatoria por la pandemia mundial.

Leiva – Mi Pequeño Chernóbil

En el apartado de canciones candidatas a la lista esta semana el Top 40 toca todos los palos, desde el sonido más alternativo con Shinova y Ele, hasta los ritmos urbanos con Danny Romero y Juan Magan, Black Eyed Peas y Maluma o Sofía Carson junto a R3hab. También están entre los candidatos el grupo revelación del confinamiento, los catalanes Stay Homas con su nuevo tema ‘In The End’, incluso un bolero del siglo XXI: ‘Como habla una mujer’ de Paula Cendejas y C. Tangana.

Paula Cendejas; C. Tangana – Como Habla Una Mujer
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *