Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Lola Índigo corona el TOP 40

Escrito por el 30 junio 2020

Esta semana la lista cuenta con ocho entradas

Palencia 30/06/2020

Hemos empezado la semana repartiendo besos, concretamente cuatro en lo más alto de la lista y es que esta semana, el nuevo tema de Lola Índigo corona la lista de ACUP Radio. La canción, que la artista comparte junto a Lalo Ebratt y Rauw Alejandro, se ha convertido en todo un éxito desde las primeras semanas.

Asimismo, el repaso semanal a la lista nos ha dejado con un total de ocho novedades entre las 40 canciones más importantes de la semana. La entrada más fuerte ha ido a parar directamente al ecuador de la lista con el temazo ‘Exhale’ que comparten una joven de apenas dieciséis años llamada Kenzie, más conocido en su país por aparecer en diferentes formatos de telerrealidad, además de ser la hermana de Maddie Ziegler, una de las bailarinas más importantes del momento, conocida sobre todo por sus apariciones en los videoclips de Sia, que es precisamente con quien debuta Kenzie en la música.

Además, esta semana también se cuelan en lista entre otras canciones el temazo de SAINT JHN ‘Roses’ en el nuevo remix de Imanbek, un tema que ha alcanzado las máximas posiciones en las listas de toda Europa.

A las entradas se suman también Rosalía y Travis Scott con ‘TKN’, Jonas Blue y Max con ‘Naked’, Lérica y Maikel Delacalle con ‘Perdío’, Charlie Puth con ‘Girlfriend’, Danny Romero con Juan Magan y uno de los temas del momento, el remix de ‘Porfa’ de Feid, al que ahora acompañan J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Sexh y Justin Quiles.

Esta semana tenemos candidatos para todos los gustos, desde el K-Pop de BTS con ‘Stay Gold‘ hasta los sonidos más alternativos con Kimberley Tell en ‘Papelito’, pasando por la propuesta de Enrique Iglesias y Annuel AA con ‘Fútbol & Rumba’. También puedes escuchar lo último de Marlon, Pol Granch y Becky Hill & Sigala.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *