Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Soraya, Estopa o Irene Gil entre las novedades del TOP40 de esta semana

Escrito por el 20 julio 2020

En el programa sonarán como candidatas las últimas canciones de Miriam Rodríguez o Becky G entre otras

Palencia 20/07/2020

Una semana más los oyentes de ACUP Radio y Radio Guardo volverán a disfrutar de las últimas novedades del mundo de la música en TOP 40. Desde las 18:00 horas Jesús García-Prieto desgranará las canciones que se convertirán en éxito en el futuro en la lista con más novedades de la radio.

Esta semana Alba Reche, Fred de Palma y Ana Mena, Hailee Steindfeld, Flavio o Cepeda lucharán por conseguir arrebatarle el número 1 a Aitana y Reik, que actualmente ocupan ese puesto con el tema ‘Enemigos’.

Asimismo, esta semana sonarán hasta seis novedades en la lista entre las que destaca lo último de Soraya, que junto a la banda valenciana Bombai nos proporcionarán el buen rollo que les caracteriza gracias al tema ‘Lo Bueno’.

También tendremos oportunidad de escuchar lo último de los hermanos Muñoz desde su álbum ‘Fuego’, una canción titulada ‘Despertar’ en la que Estopa vuelven a la fusión del pop más fresco con la característica rumba catalana. Además escucharemos el primer single de la ganadora de La Voz Kids, Irene Gil, que promete convertirse en un pelotazo gracias a los ritmos urbanos que desprende.

En cuanto a las seis canciones candidatas a entrar en lista esta semana podremos escuchar los últimos sencillos de Bely Basarte o Miriam Rodríguez. La cantante gallega presenta uno de los sencillos de su segundo álbum (‘La Dirección de Tu Suerte’) acompañada del cómico leonés Dani Martínez en el videoclip del tema.

Además durante el programa escucharemos el récord de permanencia, la subida más fuerte o incluso viajaremos en el tiempo para conocer uno de los números 1 de la lista a lo largo de sus más de diez años de historia. Recuerda desde las 18:00 horas te esperamos en ACUP Radio: 107.9 FM (Palencia), http://acupradio.es o en la APP Oficial de la emisora.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *