Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Los candidatos a canción del verano en el TOP40 de mañana

Escrito por el 23 agosto 2020

Jason Derulo o Surf Mesa se cuelan entre las más de nueve entradas de la lista

Palencia 23 de Agosto de 2020

Después de varias semanas que nos hemos tomado de vacaciones vuelve TOP 40 en directo desde las 18:00 horas para acercarte como siempre las últimas novedades de la música.

Sin ir más lejos, en el programa de mañana tendrás ocasión de escuchar hasta un total de nueve entradas entre las que destacan algunas de las canciones de este extraño verano 2020.

Jawsh 685 es un joven de 17 años de Nueva Zelanda que no ha terminado la escuela pero tiene claro que quiere dedicarse a la música y Jason Derulo es un multipremiado y reconocido artista que llevaba tiempo sin regresar a su lugar en la música. ‘Savage love es una de las canciones virales de TikTok y tiene ingredientes de ambos.

Y será una de esas nueve entradas que compartirán protagonismo durante el día de mañana junto a otras canciones como ‘Ily (I Love You Baby)’ de Surf Mesa y Emilee. La canción es un cover del clásico de Frankie Vallie de 1967. Un tema que ha tenido un sinfín de versiones entre las que destacan la que hizo en 1998 Lauryn Hill o una de las más populares a cargo de Boys Town Gang en 1982. Una vez más, la red social TikTok está detrás del éxito del músico norteamericano Powell Aguirre, más conocido como Surf Mesa, consiguiendo viralizar el cover.

Asimismo, también escucharemos lo último de la cantautora gallega Yoly Saa, una preciosa canción en la que se mezclan el bolero, el pop y el R&B titulada ‘Salvavidas’. Un tema que continúa la estela marcada por su primer EP titulado ‘Magma’.

Ava Max, Harry Styles, Ana Mena o Cepeda, se cuelan también entre las novedades de la lista. Además, como cada semana TOP40 te presenta sus seis canciones candidatas a entrar en lista. Esta semana podrás escuchar lo último de Cali y El Dandee junto a Danna Paola; Clean Bandit junto a Mabel y 24kGoldn o Miley Cyrus entre otros.

No te pierdas el programa de mañana, recuerda desde las 18:00 horas en ACUP Radio.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *