Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Un Viva Palencia Viva con mucho sabor

Escrito por el 14 septiembre 2020

Viva Palencia Viva llega esta semana cargado de sabor. Por una parte, con el anuncio del regreso de la churrería de los Jardinillos que, tras un parón más motivado por las obras de reforma del parque que por las vacaciones, vuelve este jueves con todas las ganas de proseguir un legado de casi cien años que ya es más que una tradición para el cotidiano de los palentinos. Lo contará el churrero (o como le gusta definirse: maestro artesano de la masa frita) Roberto Rubio, tercera generación en este emplazamiento estratégico.


Sin dejar el asunto culinario, en la sección Sabores Palentinos, los presentadores del espacio radiofónico, Naide Nóbrega y JuanPa Ausín, convidan a todos sus oyentes a disfrutar de la fusión gastronómica hispanomarroquí del restaurante Doble Sabor. La cocinera Laila Boudra nos habla de su exótica propuesta donde el cuscús combina a la perfección con un lechazo de toda la vida hecho al horno de leña.


Y saltando a la sección literaria el Estante Combado, la psicopedagoga y experta en inteligencia emocional, Sonia de las Fuentes Ortega, presenta Mi Gran Tesoro Interior, un cuento para grandes y pequeños y una herramienta para fortalecer la personalidad y ayudar a entendernos y a gestionar nuestros pensamientos, emociones y comportamientos.


Todo esto será hoy, a partir de las 21,10 horas en Acup Radio, en el 107,9FM o en la web acupradio.es, con redifusión mañana martes a las 16 horas. Recuerda que puedes acompañar la actualidad de Viva Palencia Viva también en las redes sociales (instagram y Facebook), o en su archivo fonográfico de Ivoox y en el canal de YouTube. ¡No te lo pierdas!

Etiquetado como:

Opiniones
  1. Francisco Javier Ausín Iñigo   /   15 septiembre 2020, (8:15 PM)

    Muy buena la entrevista a la cocinera, aunque lo del «cus cus» no lo comparta mucho y ¡ah! que buena noticia la reapertura de la churreria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *