Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


¡Vuelve TOP40!

Escrito por el 23 noviembre 2020

La lista de ACUP Radio regresa con más fuerza que nunca después del parón técnico

Palencia 23/11/2020

Después de tres semanas sin emisiones debido a problemas técnicos con el equipo informático, regresa la lista con más éxitos a ACUP Radio. En esta ocasión, TOP40 presentará esta semana hasta diez novedades entre sus entradas, además de nuestras seis canciones candidatas a entrar en el chart y nuestro viaje en el tiempo para descubrir un número uno de los últimos diez años.

El programa decano de la emisora palentina comparte siempre las últimas novedades de la música nacional e internacional y esta semana destacará lo último de Miley Cyrus y Dua Lipa, dos mujeres que están en lo más alto del pop mundial, que han decidido juntarse para lanzar «Prisoner», una canción que ya es todo un éxito a nivel mundial y que no pasa desapercibida ni por su sonido, ni por su videoclip.

Sin duda alguna, uno de los regresos más esperados de este año es el de la banda mexicana RBD, que tras doce años regresan al panorama musical con nuevo tema «Siempre He Estado Aquí». Aunque la formación original pierde a dos de sus componentes, Alfonso Herrera, que actualmente está centrado en su carrera como actor y Dulce María, que está a punto de ser mamá, pero a buen seguro, el regreso de los mexicanos desatará la pasión de sus seguidores en todo el planeta.

Entre las novedades de la lista esta semana también queremos destacar la vuelta de Morat. La banda formada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales acaba de lanzar su nuevo tema «Al Aire», con su característico sonido del que podremos disfrutar en el programa de hoy.

Además, escucharemos entre las entradas de la lista esta semana lo último de Jason Derulo, Taburete, Sia o David Otero entre otros.

En cuanto a las candidatas a entrar en lista, esta semana escucharemos lo nuevo de Cepeda «Con Los Pies En El Suelo».

Este año se cumplen 20 años desde el lanzamiento del álbum «Minage» en el que Mónica Naranjo rompió con el sonido más comercial para homenajear a una de sus musas, la diva italiana Mina. Para la ocasión lanza una edición especial bajo el título de «Puro Minage» en el que encontramos entre otras, una colaboración junto al italiano Nek en «Amore»

Otra de las sorpresas en el día de hoy es la colaboración entre el exeurovisivo Manel Navarro junto a uno de los artistas más queridos por los seguidores del programa, Bruno Alves. Una colaboración que lleva por título «Los Restos».

Como siempre, los minutos finales del programa están dedicados al recuerdo y en esta ocasión volveremos a viajar con nuestro particular DeLorean por los últimos diez años para escuchar una de las canciones que alcanzó la máxima posición de la lista un día como hoy.

Recuerda que puedes votar por tus artistas favoritos con el hashtag #efmtop40 + ARTISTA + CANCIÓN en twitter, a través de un mensaje de voz en el Whatsapp 601 43 70 46 y una vez acabe el programa en esta misma web.

Conecta con TOP40 para volver a disfrutar de las últimas novedades de la música nacional e internacional.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad