Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


TOP100 logra recaudar 40 kilos para el Banco de Alimentos de Palencia

Escrito por el 21 diciembre 2020

La recogida se llevó a cabo durante el programa especial de diez horas en ACUP Radio

Palencia 21/12/2020

Un año más la solidaridad de los palentinos ha vuelto a estar presente durante la celebración del programa especial TOP100 emitido en directo el pasado sábado. La colaboración entre ACUP Radio y el Banco de Alimentos de la capital ha logrado recaudar este año 40 kilos de alimentos no perecederos que ayudarán a que estas navidades sean un poco más felices para quien más lo necesitan.

Un año más difícil aún, en el que la pandemia ha cambiado nuestra forma de vida e incluso, la forma de recogida del propio Banco de Alimentos que durante la ya conocida como «La Gran Recogida» tuvo que amoldarse a la nueva situación provocada por la pandemia. Un esfuerzo mayor el que se ha hecho desde la asociación presidida por Maritza Velasco que estuvo presente durante el programa especial del pasado sábado. «El hecho de que seamos nosotros quienes podamos elegir que tipo de alimentos necesitamos es bastante positivo», explica la presidenta que afirma que las principales necesidades de las personas son el aceite o la leche.

Fiel a su cita año tras año, el programa dirigido por Jesús García-Prieto vuelve de esta manera a colaborar con la institución palentina en un evento que ya se ha convertido en uno de los principales programas de la casa.

Asimismo, durante la emisión del programa se acercaron locutores de la casa como Raúl Illana, José Antonio Aguado, Edgar de Benito o Raúl Casero de manera presencial y Samuel García o Víctor Martín (Marq) a través del teléfono en directo. Además los oyentes se expresaron desde las redes sociales que fueron un auténtico hervidero durante la emisión del programa. y hubo conexiones puntuales con el encuentro entre La Virgen del Camino y el Palencia Cristo con la narración de Raúl del Valle y Dani Blánquez.

Desde la organización del programa y del evento queremos expresar nuestra más sincera gratitud a todos los que, desinteresadamente, quisísteis participar un año más con nosotros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad