Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


‘Cerrato Bellum’ aterriza en nuestra emisora cada 15 días

Escrito por el 10 febrero 2021

En los wargames, como el Warhammer 40.000, pueden crearse historias a medida que los jugadores van jugando sobre el tablero.

Partiendo de esta premisa y de que, igual que el juergo se inspira en los clásicos de la literatura fantástica y de la épica futurista, el resultado de una partida puede inspirar relatos  increíbles.

Ese es precisamente el fundamento de ‘Cerrato Bellum’, una nueva propuesta que junta a las comisiones de Radio y de Warhammer de la Asociación Cultural Universitaria Palentina, en la que  las partidas en modo de campaña de Warhammer 40.000 dan como resultado historias dramatizadas.

Con una duración de unos 30 minutos se realiza este podcast, que será emitido en ACUP Radio los jueves a las 8 de la tarde y que se podrá volver a escuchar los domingos a las 4 de la tarde.

Los conductores del programa, Raúl y Willy, controlan los ejércitos contendientes, dando forma así con sus jugadas a la historia y a los personajes que cobran vida en el relato de ‘Cerrato Bellum’, junto con más compañeros de la comisión de ACUP, unos 10 participantespresentes. Las historias también pueden leerse en su blog.

El programa se completa con una entrevista al narrador invitado, «una persona que esté relacionada de alguna manera este hobby; puede ser un jugador, organizador de torneos, «podcaster», escritor, etc.

No te lo pierdas cada quince días, los jueves a las 20h y los domingos a las 16h en la 109.7 FM, en www.acupradio.es y en nuestra aplicación oficial para móvil.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad