Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Balonmano Fuentes Carrionas busca volver a la ganar en ACUP Radio

Escrito por el 20 febrero 2021

Tras una semana de descanso, el Club Balonmano Fuentes Carrionas viajará este domingo 21 de febrero a Salamanca para disputar el penúltimo partido de la temporada regular ante el Ciudad de Salamanca. El partido se disputará desde las 12:30 en el Pabellón Municipal Río Tormes y se podrá escuchar en directo desde las 12:25 tanto en acupradio.es como en la APP para dispositivos móviles.

El último partido del equipo palentino fue el pasado 6 de febrero cuando se recuperaba el encuentro de la segunda jornada ante Zamora. El resultado fue de empate a 29 por lo que Fuentes Carrionas quiere volver a sumar de dos en dos en casa de un rival complicado. El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca es tercero en la tabla a tan solo un punto de Fuentes Carrionas, primer clasificado. Tras la derrota de los salmantinos ante Hand Vall Valladolid (21-20) en la primera jornada, el resto de partidos los cuentan por victorias y, para el Ciudad de Salamanca, vencer ante Fuentes Carrionas supondría un golpe de efecto importante.

El Club Balonmano Fuentes Carrionas ha empatado, como decíamos anteriormente, el último encuentro ante Zamora, mientras que los tres primeros partidos de liga se saldaron con victoria a favor de las palentinas. Por lo tanto, el norte de Palencia será protagonista en la mañana del domingo ya que a la misma hora, 12:30, y desde el servidor 2 de ACUP Radio se podrá seguir el encuentro entre el CD Unión Arroyo y el Deporcyl Guardo y a través de Radio Guardo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad