Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Exclusiva de Viva Palencia Viva: El autor de los exitosos cómics ‘Espadas del fin del Mundo’ y ‘Lezo’ presentará su nuevo trabajo en Carrión de los Condes

Escrito por el 22 febrero 2021

El escritor y guionista Ángel Miranda participa esta noche en el programa Viva Palencia Viva de ACUP Radio, en el que habla de su último trabajo, ‘Carrión, un canalla sin ventura’. Se trata de un desarrollo del personaje que protagonizó su primer cómic, ‘Espadas del Fin del Mundo’, con el que cosechó un inusitado éxito en la plataforma de micromecenazgo Verkami hace cinco años. Juan Pablo de Carrión, un aventurero palentino nacido a principios del siglo XVI en la localidad de la que adopta el apellido, condujo a la victoria a las huestes españolas en el primer enfrentamiento documentado entre samurais japoneses y fuerzas occidentales.

En su nuevo trabajo, Miranda retoma la vida y hechos de nuestro paisano en lo que podría haber sido su participación en la batalla de Villalar, entre otros hechos históricos menos claros que la mencionada escaramuza en tierras filipinas contra el enemigo japonés.

Durante la entrevista que se emitirá esta noche en el programa Viva Palencia Viva, el alcalde de Carrión de los Condes, José Manuel Otero, confirma la propuesta de JuanPa Ausín -y Ángel Miranda la acepta- de celebrar la presentación de este próximo libro en la localidad jacobea… siempre que las condiciones sociosanitarias lo permitan.  No te pierdas este encuentro sorpresa esta noche en ACUP Radio a partir de las 21,10 horas, en el 107.9FM o en www.acupradio.es.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad