Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Yoly Saa consigue su primer número 1 en TOP40

Escrito por el 29 marzo 2021

La artista gallega alcanza la máxima posición con ‘Todo Contigo’

Yoly Saa comenzó a sonar en TOP40 hace ya casi un año con ‘Tercera Guerra Mundial’, uno de los cortes de su álbum Magma. Por aquel entonces ya te contábamos que la cantante gallega sería una de las futuras estrellas de la música en nuestro país y poco a poco lo está consiguiendo.

Tras ‘Tercera Guerra Mundial’ llegaría ‘Salvavidas’, un tema dedicado a su padre que logró llegar al 7 del chart y mantenerse durante trece semanas en la lista. Ahora, Yoly Saa ha conseguido llegar a lo más alto de la lista con ‘Todo Contigo’ después de diez semanas. En la misma semana que la cantante ha conseguido llegar al número 1 ha conseguido que otra de sus canciones entré en la lista. Hablamos de su nueva colaboración junto a Funambulista en ‘A Vida o Muerte’ (Número 21).

La cantante se considera una apasionada del bolero que escucha desde su más tierna infancia y eso se refleja en todas y cada una de sus canciones.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad