Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Domingo de baloncesto, ciclismo y fútbol en ACUP radio

Escrito por el 4 abril 2021

Este domingo 4 de abril llega cargado de deporte a la antena de ACUP Radio donde les ofreceremos los partidos del Destino Palencia ante el Palma, desde las 12:00, y del Palencia Cristo Atlético ante el Numancia ‘B’, desde las 17:00. Además, les contaremos lo que suceda en el Tour de Flandes, el segundo monumento de la temporada ciclista, desde las 15:15

Destino Palencia está obligado a ganar ante Palmer Alma Mediterrànea Palma si quiere seguir enganchado a la pelea por el play off de ascenso a la liga ACB. Tras la derrota del pasado miércoles, el equipo palentino está a una victoria del play off. Por su parte, el Tour de Flandes es una de las grandes carreras del circuito ciclista mundial. Se trata del Destino Palencia está obligado a ganar ante Palmer Alma Mediterrànea Palma si quiere seguir enganchado a la pelea por el play off de ascenso a la liga ACB. Tras la derrota del pasado miércoles, el equipo palentino está a una victoria del play off. Por su parte, el Tour de Flandes es una de las grandes carreras del circuito ciclista mundial. Se trata del segundo monumento de la temporada y se presenta con un recorrido espectacular donde habrá multitud de ascensiones cortas y adoquinadas. Por si fuera poco, será la enésima pelea entre los dos grandes del momento, Van Aert y Van der Poel, con otros grandes invitados como el campeón del mundo, Alaphilippe, o Peter Sagan, entre otros. La última cita del día corresponde al fútbol y al partido que enfrentará a Palencia Cristo Atlético ante el Numancia ‘B’. El equipo de Rubén Gala comienza la segunda fase con el objetivo de lograr una de las dos plazas de ascenso directo a lo que será la Segunda División RFEF. Tras la derrota del Burgos ‘B’ en el día de ayer ante el Astorga, el equipo palentino necesita 9 de los 18 puntos para garantizarse esa segunda plaza de ascenso directo.

Por su parte, el Tour de Flandes es una de las grandes carreras del circuito ciclista mundial. Se trata del segundo monumento de la temporada y se presenta con un recorrido espectacular donde habrá multitud de ascensiones cortas y adoquinadas. Por si fuera poco, será la enésima pelea entre los dos grandes del momento, Van Aert y Van der Poel, con otros grandes invitados como el campeón del mundo, Alaphilippe, o Peter Sagan, entre otros.

La última cita del día corresponde al fútbol y al partido que enfrentará a Palencia Cristo Atlético ante el Numancia ‘B’. El equipo de Rubén Gala comienza la segunda fase con el objetivo de lograr una de las dos plazas de ascenso directo a lo que será la Segunda División RFEF. Tras la derrota del Burgos ‘B’ en el día de ayer ante el Astorga, el equipo palentino necesita 9 de los 18 puntos para garantizarse esa segunda plaza de ascenso directo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad