Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Los JJOO de Tokio se deciden en Demarraje

Escrito por el 22 julio 2021

Este sábado 24 de julio, desde las 9:00, te contamos la prueba en ruta masculina de los Juegos Olímpicos de Tokio que llegan con un año de retraso. Además, el domingo 25, en el mismo horario, te contamos la versión femenina.

Prueba en ruta masculina: Un recorrido muy exigente el que tendrán que afrontar los corredores. Con 234 kilómetros y hasta 5 puertos puntuables, todo hace indicar que será una jornada muy dura y para especialistas en clásicas. Y es que a pesar de que la primera parte es bastante tranquila, y sin ninguna gran dificultad, todo se empezará a poner difícil a falta de 90 kilómetros con la ascensión al Monte Fuji.

Momento donde seguramente veamos a las selecciones con menos efectivos intentando sorprender de lejos. Y es que con tan solo 5 corredores como máximo por equipo, será muy difícil que una selección controle la carrera de inicio a final.

Por lo que, en la ascensión al Monte Fuji, si se genera una selección bien representada puede ser suficiente para que se acaben jugando las medallas. Después, no será hasta el Mikuni Pass, situado a 34 kilómetros de meta, donde veamos la selección final, y con un descenso muy técnico en los últimos 10 kilómetros que será sin duda otro momento clave antes de afrontar los últimos kilómetros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad