Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


‘Easy on me’ de Adele, entrada directa al N1 de TOP40

Escrito por el 19 octubre 2021

Tan solo el Tributo al álbum ‘Más’ de Alejandro Sanz lo había conseguido con anterioridad

La lista 607 de TOP40 llegaba con sorpresas el pasado lunes. Y vaya sorpresas. El regreso de la cantante británica Adele con su nuevo tema ‘Easy On Me’ alcanzaba el número 1 directo de la lista, un hecho que solo ha ocurrido una vez con anterioridad en 2017, cuando un gran número de artistas decidieron grabar el clásico de Alejandro Sanz ‘Y, ¿si fuera ella?’ como tributo por los 20 años del disco más exitoso de nuestro país ‘Mas’.

Con este nuevo tema la artista británica ha puesto fin oficialmente a sus seis años de hiatus después del lanzamiento de su álbum 25 en 2015. Adele lanzó el pasado 15 de octubre ‘Easy On Me‘, una preciosa balada que da paso a su nueva etapa musical. Y no solo eso, sino que además se convierte en el primer adelanto de su disco ‘30‘, que verá la luz el 19 de noviembre en vinilo de color, vinilo, CD y versión digital.

Escucha aquí el momento en el que nuestro locutor Jesús García-Prieto lo anunciaba en el programa del pasado lunes a eso de las 9 de la noche.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad