Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Viva Palencia Viva

Presentado por Naide Nóbrega y JuanPa Ausín

Programación

Lunes 21:10 22:00
Martes 16:00 17:00

El magazine de los lunes

Etiquetado como: ,




Viva Palencia Viva nace a finales de 2018 con la intención de crear un espacio en el que Palencia es el motivo principal y destacar que, contra todo lo que se pueda decir, ésta es una tierra latente, con actividad social y cultural para todos los públicos. Sin quererse comparar con el abanico de posibilidades de una gran capital, se busca hacer justicia a lo que tenemos entre manos a través de entrevistas con "personas que hacen Palencia Viva, es decir: que demuestran con sus obras que ésta es una tierra que se mueve" por y para sus habitantes.
El programa está presentado y dirigido por JuanPa Ausín (palentino) y Naide Nóbrega (brasileña). Una pareja de periodistas que aporta ese doble punto de vista sobre Palencia: el del presentador autóctono que conoce el lugar como la palma de la mano pero que se sigue dejando sorprender cada día con todo lo que tiene alrededor, y el de la presentadora extranjera con una visión fresca y curiosa que descubre algo nuevo cada día del lugar que le rodea.

Director: JuanPa Ausín Iglesias.

Presentadores de Viva Palencia Viva: Naide Nóbrega y JuanPa Ausín Iglesias.

E-mail: vivapalenciaviva@acupradio.es


Leer más

Noticias relacionadas


Viva Palencia Viva team

Naide Nóbrega es una periodista y escritora brasileña con más de 20 años de carrera en Comunicación, especializada en asesoría de prensa, comunicación corporativa y redes sociales.

JuanPa Ausín se crió periodísticamente en Palencia, aunque ha desarrollado la mayor parte de su carrera lejos de su ciudad natal, en lugares tan dispares como Melilla, La Coruña o Recife (Brasil).


Viva Palencia Viva events

Disculpa, no hay nada por el momento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad